Colorshapes, el juego de velocidad mental y figuras de colores para Android

¡Bienvenidos, lectores!

La entrada de hoy va a servir para promocionar el primer juego que he hecho para dispositivos Android.

Colorshapes es un juego en el que verás una serie de figuras numeradas en pantalla, entre las cuales estarán círculos, cuadrados y triángulos.

La vista de un nivel es la siguiente:

Como se puede ver, en todo momento se nos muestra qué figura nos toca y el tiempo que nos queda. El objetivo es pulsar las figuras en orden ascendente.

El juego consta de tres paquetes:

  • Paquete rojo: este paquete es el paquete de iniciación y consta de 10 niveles. En él las figuras se moverán lentamente y sólo habrá un tipo de figura a la vez en pantalla (es decir, sólo círculos o sólo cuadrados o sólo triángulos).
  • Paquete verde: este paquete consta de 20 niveles que rondan la dificultad media. En él tendrás dos tipos de figura a la vez, pero únicamente tendrás que pulsar en un tipo. Consulta la captura de más abajo para saber cómo saber qué tipo te toca.
  • Paquete azul: este paquete consta de 10 niveles que conforman la dificultad difícil. En él las figuras se moverán en las velocidades más altas y tendrás los tres tipos de figura a la vez. Como siempre, sólo tendrás que pulsar en un tipo, ¡el resto de figuras sirven para despistar a tu cabeza!

¡Cada paquete cuenta con un breve tutorial en el que se explica cómo jugar! Además conocerás a Olive E. James: ¡la aceituna con sombrero de cowboy y pistolas!

Al inicio de un nivel podrás ver qué tipo de figura tienes que pulsar y cuántas:

Cuando completas un nivel recibes estrellas dependiendo del tiempo que has tardado. Si consigues 2+ estrellas en cada nivel de un paquete ¡desbloquearás un nivel de bonus! Estos niveles de bonus son los verdaderos retos del juego:

  • Bonus rojo: pulsa en los 80 cuadrados en el menor tiempo posible, sin llegar a los 2 minutos.
  • Bonus verde: verás 5 cuadrados en pantalla y a medida que los pulsas saldrán más. ¿Cuántos eres capaz de pulsar en 1 minuto?
  • Bonus azul: ¡el reto para los que quieran emociones fuertes! Tienes 30 segundos para pulsar 10 circulos. ¿Fácil? ¡La velocidad es extrema y si fallas una vez pierdes!

¡Además podrás publicar tus puntuaciones de los bonus en Twitter!

Cada nivel es diferente entre distintas ejecuciones. Los colores, posiciones, velocidades y tipo de figura objetivo son aleatorios. ¡Ningún nivel será el mismo si lo repites! Y no temas: la figura que tienes que pulsar en cualquier momento estará siempre por encima de todas (nunca estará tapada).

Actualmente el juego está disponible en español e inglés, así que no os preocupéis porque las capturas de pantalla sean en inglés.

Si tenéis interés en ello, podéis ir al Android Market pulsando en este link o escaneando este código QR con tu lector de códigos de barras:

El precio es de 0.70€. ¡Puedes tomarlo como una donación a vidasConcurrentes en la que obtienes un juego completo de Android!

 

Si por el contrario prefieres no comprarlo, nos harías un favor si descargases la versión gratuita del juego, la cual incluye:

  • Un pack completo con 10 niveles y tutorial.
  • Un nivel de bonus.
  • Posibilidad de compartir en Twitter tu puntuación en el nivel de bonus.

Puedes descargarlo desde el Android Market pulsando aquí o escaneando este código QR:

¡Muchas gracias!

Los comentarios estan cerrados.